Sonobur | Sonido profesional. Burgos

Sonobur

60030_52028_web.jpg

SONOBUR es una empresa especializada desde hace más de dos decadas, en la venta, instalación y mantenimiento de equipos profesionales de sonido e iluminación, sistemas audiovisuales y todo el equipamiento necesario que integra el mundo del espectáculo; contamos también con un departamento que opera en el campo de las radiocomunicaciones.

En SONOBUR realizamos el estudio, diseño e instalación para todo tipo de recintos: salas multiusos, salones de actos, centros de enseñanza, teatros, iglesias, restaurantes, cafeterías, hoteles, discotecas, disco-bares, Estudiamos cada caso con la seriedad y profesionalidad que nos caracteriza.

Nuestro equipo humano está formado por profesionales altamente cualificados, dotados de la tecnología y conocimientos necesarios para realizar proyectos de cualquier magnitud, adaptándose a las necesidades de cada cliente y manteniendo el firme compromiso de aplicar las soluciones más adecuadas en cada caso.

Trabajamos con un grupo de marcas líderes que ofrecen una garantía de calidad y fiabilidad total a todos nuestros productos. Además, la rapidez de respuesta de nuestro servicio post-venta y una atención personalizada aseguran la satisfacción de nuestros clientes.

 
Logo subvención